Panamá

Curso completo de Planificación Financiera

5 (100%) 1 vote

Los que me vienen siguiendo, saben que vengo estudiando el tema de planificación financiera desde hace años.  Mi experiencia y lo que he aprendido en este tiempo me ha permitido tener conocimientos amplios que a muchas personas les resulta interesante, importante y necesario aprender. He tenido la oportunidad de brindar talleres prácticos, conferencias, presentaciones públicas donde hablo de la importancia de la planificación financiera personal y por qué ESTRICTAMENTE necesario que todos aprendamos de esto.  Sobre todo si tienes algún tipo de ingreso en este momento.

En este post te dejo la primera parte de lo que sería mi curso de Planificación Financiera Personal.  Esto lo dejo porque me siento muy agradecido y afortunado de haber llegado a 1500 suscriptores en YouTube. Esto me he animado a darles más y más valor por este canal.

Abre el video y te dejaré algunas tareas:

Tareas

  1. Ve el video completo
  2. A medida que vayas viendo, comenta lo que te parece interesante. La idea es nutrir el canal con comentarios, preguntas, información de interés
  3. Toma nota como si estuvieses en una charla presencial
  4. Compártelo con todo el mundo para que muchas más personas puedan aprender de este tema


Si te ha gustado el video me encantaría que le dieras LIKE y te suscribas al canal para recibir más información especial.

Para mí es muy importante que todos se nutran de esta información.  Este curso te lo estoy brindando de manera gratuita, sin costo alguno, para que puedan aprender de la experiencia que he tenido.

En el tiempo que llevo estudiando sobre finanzas personales, me he dado cuenta que la GRAN mayoría de las personas no se sabe planificar correctamente; ni siquiera las personas con posiciones gerenciales o directivas dentro de empresas.  Es importante que te aprendas a planificar correctamente. Que hagas las inversiones y coloques tus ahorros en las instituciones correctas y que vayas formando tu escalera de éxito financiero poco a poco.

Espero tus comentarios y que hagas la tarea J

Muchas gracias por tu apoyo.

Éxito y bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: