Panamá

Productos

Ya tengo tiempo estudiando sobre planificación financiera personal. Literalmente los últimos dos años me he dedicado intensamente a estudiar sobre el tema.  Comencé a trabajar para una compañía que ofrece productos financieros y he pasado días enteros leyendo, revisando información, comparando y filtrando lo que sirve y lo que no sirve de las finanzas personales.  He ido a seminarios, talleres, he visto información por Internet; he sido tan obsesivo con el tema que escribí un libro y lo más importante, he vivido en carne cercana las consecuencias de la mala planificación financiera personal y he pasado por situaciones bastante incómodas a nivel financiero; pues soy un inmigrante que llegó a tierras desconocidas y he tenido que sobreponerme a varias barreras que todo inmigrante conoce.

Todo esto me ha llevado a ser mucho más consciente de mi dinero, a ser más cauteloso y a saber colocarlo en lo que considero las mejores opciones.  No puedo negar que he pasado por momentos muy malos a nivel financiero; momentos en los que el ánimo se me ha caído al suelo y donde la cabeza la quiero enterrar en la tierra y donde el desespero por producir ha tocado la puerta…sí…y estoy consciente de que ese ciclo se puede volver a repetir, pero justamente por estas experiencias es que considero que tengo consejos muy valiosos para compartir y sé cuáles son las acciones y los recursos que valen la pena tener.

A continuación encontrarás una serie de productos, (incluyendo los míos :D) que recomiendo porque me han hecho ver las cosas de una manera distinta en pro de mi crecimiento y mejora.

MIS PRODUCTOS

MI LIBRO: PLANEE A SUS 30´S, ASEGURE SUS 60´S

Es un libro que escribí con la intención de dar a conocer a las personas jóvenes la importancia de planificarse a nivel financiero desde YA.  No podemos esperar a estar mayores (más “viejitos”) para darnos cuenta de la importancia de tomar acción para ese momento que inevitablemente llegará si nos mantenemos vivos.  Si estamos produciendo dinero, ¡es momento de planificarnos y tomar acción para el futuro!

Planee a sus 30

MIS PRODUCTOS FINANCIEROS

Soy especialista en planificación financiera personal y tengo los mejores productos para ti.  Tengo productos para la jubilación, para estudios universitarios (ideal para niños pequeños) y productos de inversión con las mejores compañías del mundo. Además de mi asesoría, recibirás una serie de beneficios adicionales que te brindaré a lo largo de tu trayecto.

MIS TALLERES

Tengo diseñados talleres increíbles para que cualquier persona pueda entender los principios de la planificación financiera personal y cuáles son los pasos para garantizar un futuro estable y prometedor.  No es sólo un producto lo que garantizará este fin, sino un conjunto de acciones, de inversiones y un ahorro sólido y seguro lo que podrá sostener una vejez digna y estable.

 

CONSTRUYENDO SU ÉXITO FINANCIERO HOY

LIDERE SUS FINANZAS (Junto a Stephan Kaiser) 

FINANZAS CON LOS PIES EN LA TIERRA (próximamente)

FUSIÓN DEL ÉXITO (marzo 2017, Panamá – Inscripciones abiertas)

Fusión del éxito

Mis talleres son prácticos, participativos y dinámicos. Soy de los que piensa que se aprende mejor haciendo, y hay que tomar acción ¡YA!

 PROGRAMAS IN-COMPANY

PLANEE PARA TODA LA VIDA

Las empresas que llevan este tipo de talleres a sus empleados realmente se preocupan por su gente y por su crecimiento.  Son conocimientos valiosísimos que quedarán para toda la vida y los colaboradores lo agradecerán eternamente. Este programa está diseñado para atender durante un año las necesidades financieras específicas de los colaboradores, incluyendo al tren gerencial.

En este programa In-Company estudio tres perfiles comunes dentro de la empresa: empleados base, personal administrativo y tren gerencial/directivo.  Haremos sesiones de teoría – práctica, coaching de grupos y mastermind cada 3 meses, durante un año.  Mediremos la situación financiera de los empleados y monitorearemos su evolución a lo largo del programa.

Unas finanzas saludables equivale a una producción saludable

ASESORÍAS PRIVADAS

Un buen consejero al lado de ti siempre será útil para tus finanzas.  Te ayudaré personalmente a trazar y cumplir tus metas financieras.  Le enseñaré de primera mano qué debes hacer y cómo lo debes hacer. Te guiaré paso a paso en tu ruta financiera para que puedas lograr lo que te propones.  Comenzaremos definiendo tu situación actual, tus metas y a partir de ahí plantearemos un plan de trabajo fijo por al menos 6 meses, en los cuales tendrás las herramientas básicas para desarrollar tus finanzas.  Luego te guiaré en el mundo de los negocios y las inversiones para que decidas por cuenta propia en dónde te desarrollarás.  Hay tres grandes opciones para elegir: Negocios, Bienes Raíces, Activos en Papel