Véndelo todo con estos cuatro audiolibros – Aumenta tus ventas


Warning: A non-numeric value encountered in /home/yasufina/public_html/wp-content/plugins/kk-star-ratings/src/response.php on line 90

¿Escuchas audiolibros para formarte en negocios? Esta es una tendencia creciente en el mundo y no debes quedarte atrás. Puedes usar tu tiempo en el coche, el metro o mientras vas andando para escuchar audiolibros que te ayudarán a la hora de hacer negocios. Aquí te presentamos cinco títulos sobre ventas que no quieres dejar de escuchar.

Audiolibro Éxito en ventas

¿Sabías que el 80% de las ventas es logrado por un 20% de los vendedores? Partiendo de esto, Brian Tracy ha analizado cuáles son las competencias que tienen estos vendedores y otros no. Las ha desarrollado, testeado y compilado en esta práctica guía. Además de pasión, compromiso, creatividad y deseo de aprender constantemente, esta tarea también requiere optimización del tiempo y la empatía. Cada uno de estos aspectos es desarrollado de manera total en este volumen definitivo de la biblioteca del éxito.

Este audiolibro tiene una duración de 3 horas y 16 minutos

 

Audiolibro Vendedores perros. No necesitas ser un perro de ataque para tener éxito en las ventas

En esta obra de Blair Singh y prologada por Robert Kiyozaki encontrarás cuáles son las habilidades personales que puedes aprovechar y cultivar para terminar cada proceso de venta de manera exitosa. Singh es uno de los líderes mundiales en la materia y tras años de práctica, estudio y formación de vendedores, concluye que hay que prestar atención al autoconocimiento y saber cuáles son nuestras características y cómo pueden ayudarnos y cuáles no.

Además de reconocer nuestras fortalezas y debilidades, también debemos entender cuáles son las características de los demás y que están en el juego de nuestra venta. El autor hace una analogía entre los tipos de vendedores y cincos distintas razas de perros. Así, define a los vendedores como Pitbull o agresivo; Golden retiever o amistoso; Poodle o elegante; Chihahueño o frenético y Basset hound o tranquilo. Debes escuchar el audiolibro para saber cuál eres, y empezar a trabajar en torno a ello.

Este audiolibro tiene una duración de 6 horas y 35 minutos

 

Audiolibro Siempre Se Cierra. Técnicas Y Estrategias de los Mejores Vendedores Para Perfeccionar El Arte de las Ventas Para Obtener Más Clientes, Recibir Más Referencias Y Ganar Más

En este audiolibro aprenderemos tácticas de ventas novedosas y que se alejan mucho de las técnicas de ventas “duras”. ¿Pero como es eso? Omid Kazravan se detiene a explicarnos cómo las fórmulas de ventas tradicionales (generalmente agresivas y que apelan a las emociones negativas del potencial comprador) son, además de ruines, inútiles. En su lugar, nos propone apelar a una construcción positiva para conseguir una venta y la importancia de no ser un vendedor genérico sino el vendedor de nuestro cliente.

 

Kazravan nos habla de descubrir la energía, el coraje y la determinación que tenemos dentro para aplicarlo a las ventas. A continuación, nos enseña la importancia de la escucha a la hora de trabajar en una venta. En tercer lugar, refiere a la importancia de crear una relación instantánea con el potencial comprador y nos enseña cómo hacerlo. Es importante continuar ese vínculo, para que el cliente sea leal, Kazravan nos enseña cómo hacerlo. Por último, nos habla del revolucionario concepto de la “tela de araña”, que nos brindará una ventaja sobre la competencia.

Este libro tiene una duración de una hora y 28 minutos

Mira este articulo sobre productividad

Audiolibro Vendes o vendes. Cómo salirte con la tuya en los negocios y en la vida

Grant Cardone parte de la vitalidad de la venta para los seres humanos. Como animales sociales, siempre necesitamos del otro, por eso necesitamos su aceptación. Consecuentemente, siempre nos estamos vendiendo, ya sea para entablar una relación, para conseguir un puesto de trabajo o en una carrera que queremos estudiar. Siempre buscamos el beneficio y la manera de conseguirlo es vendiendo. Entonces, ¡Qué importante es saber cómo hacerlo! Aquí te contamos algunas de las claves que Grant Cardone propone para ser infalibles a la hora de vender. Es vital manejar el rechazo con sabiduría y saber cómo convertir una respuesta negativa en una positiva. Es importante preparar cuidadosamente la venta y estudiar al cliente, de antemano si es posible, pero durante la venta también. El momento de interacción con el potencial comprador es clave, por eso debemos optimizar el tiempo y la experiencia y decir las palabras justas. También nos habla sobre cómo ganar nuevos prospectos y como conseguirlos incluso en épocas de economía negativa.

Este libro tiene una duración de 6 horas y 14 minutos

Audiolibros será una tendencia creciente en el mercado latino y todos estarán a punta de lanza a la hora de aprender con audiolibros sobre negocios y no quieres quedarte atrás